Raclas - Raclas Ceramica y Metal - Cuchillas de Corte Industriales Circulares - Barras Magnéticas 

Home > Productos > Embalaje Flexible > Hueco > Raclas

Raclas

RACLAS TKM Meyer :: Una solución para cada necesidad

Elemento imprescindible en la Impresión Hueco y Flexo y al que muy a menudo no se le da la importancia adecuada. En Print Nervión no sólo le proporcionamos la calidad de producto de la racla Meyer (antigua Rolf Meyer) líder europeo y mundial sino que además le asesoramos para que pueda aplicar la mejor opción dentro de las características de su trabajo.

TKM Meyer es el único fabricante mundial que puede suministrarle desde la racla más estándar (Meyer Print) hasta la de mayores prestaciones (Duroblade)

Una calidad constante de impresión se logra a través de la consistencia y estabilidad de los productos y elementos que componen el proceso de impresión, es por esa razón, que nuestras raclas se producen  con las tolerancias más estrictas de la industria.

Nos tomamos en muy en serio el proceso y el entorno donde trabajan nuestras raclas. Nuestros especialistas, con una gran y demostrada experiencia, puede recomendar el producto adecuado que se necesita para cada trabajo de impresión. Ya sea este con tinta Solvente - Acuosa - UV - Barnices - Etc...  

Cada Racla es profesionalmente envasada en rollos o cortadas según requerimientos.

+34 94 476 20 10