Obturadores - Raclas Ceramica y Metal - Cuchillas de Corte Industriales Circulares - Barras Magnéticas 

Home > Productos > Embalaje Flexible > Flexo > Obturadores

Obturadores

Obturadores Obtura Flex, Obturadores de alto rendimiento 

La gama de obturadores, Obtura Flex,  Están desarrollados para obtener las mayores prestaciones en cada aplicación.

Producidos a partir de materiales especialmente seleccionados, los obturadores Obtura Flex se siempre bajo plano o muestra, adaptándose sin ningún tipo de limitación a todas las marcas y diseños de cámaras cerradas:

W&H, F&K, Schiavi, Uteco, Flexotécnica, Comexi, Nilpeter, Gallus… y a todos los modelos de cámaras del mercado, incluyendo: Ake Boose, Harris & Bruno, Flexo Art, Absolute, Tresu... 

Si su obturador no estuviera en nuestra extensa base de datos con una muestra podemos tenemos más que suficiente para poder suministrárselo en cualquiera de nuestras calidades.

Algunos ejemplos:

Los Obturadores Obtura Flex se fabrican por corte de agua de alta precisión de acuerdo a nuestra experiencia interna y el uso de tecnologías avanzadas. Como resultado, Obtura Flex ofrece una excelente gama de productos sin igual, diseñados para aumentar su rendimiento en contraste a productos similares existentes en el mercado. La alta precisión y repetitividad, del proceso de corte por chorro de agua a presión, hace que la superficie de contacto de los Obturadores  ObturaFlex con la racla, sea siempre muy precisa, limpia y uniforme ofreciendo un rendimiento de cierre superior y en gran medida, favoreciendo una reducida presión sobre el cilindro anilox.

Características

EPE: Obturadores de Espuma de Polietileno. La opción más estándar, de gran resistencia al desgaste. Y con una muy buena memoria que hace que sea la opción más escogida para trabajos cortos o medios en rotativas de requerimientos medios.
EVA: Obturadores de Espuma de EVA. La calidad con más memoria del mercado. Pensado para máquinas de alta velocidad y solicitudes.
EVA+: A la capacidad de recuperación del obturador EVA, le hemos añadido resistencia al desgaste. Gracias al recubrimiento especial que hace que se mantengan las propiedades del obturador durante más tiempo en máquinas de altas prestaciones y con tintas y barnices muy abrasivos.
VULCOCELL LUBRICADO: Espuma de PU Vulcollan© con el exclusivo aceite lubricante de altas prestaciones y homologado para trabajar en la industria alimentaria.
FIELTRO LUBRICADO: Obturadores de Fieltro de lana de alta calidad (95%), con el exclusivo aceite lubricante de altas prestaciones y homologado para trabajar para la industria alimentaria. La opción más inteligente para las prestaciones más exigentes en el proceso flexográfico.
Obturadores universales Cámaras TRESU: Se adapta a todas las cámaras D2 de TRESU. Compatible con recubrimientos base agua y UV. Mayor duración de cierre. Costes contenidos.

 

+34 94 476 20 10