Barras magnéticas serie NEO 35 - Accesorios y complementos 

Home > Productos > Embalaje Flexible > Hueco > Accesorios y Complementos > Barras magnéticas

Barras magnéticas

BARRAS MAGNÉTICAS SERIE NEO 35

El resolver uno de los problemas más importantes de la impresión (las rallas en los cilindros y en la impresión misma) pasa por una superior limpieza y filtrado de la tinta en su proceso de recirculación en circuito cerrado, desde la cubeta hasta el tintero. 

La capacidad de eliminar las virutas de desgaste de la racla se está convisrtiendo en la llave para conseguir esa buena limpieza de la tinta, y para ello, presentamos la serie de Imanes de Alta Potencia NEO.

Las barras Magnéticas cilíndricas “750” generan un campo magnético muy amplio. Convenientemente colocadas, aseguran una capturade todas las impurezas férricas mezcladas con los productos de elaboración sin, por ello, obstaculizar su recorrido.

Bajo pedido podemos fabricar cualquier diámetro y agujero roscado. Garantizamos una fuerza magnética de 1.300 a 1350 Gauss para barras de Ferrita, y hasta de 12.000 Gauss en barras de Neodimio (según Diámetro). Existen unas dimensiones estandarizadas: Ø20 – 25 – 32 mm., a partir de 100 mm de longitud.

Imágenes de un caso real

Solicítenos información adicional. Un especialista se pondrá en contacto con Ud. para brindarle la solución más adecuada.

+34 94 476 20 10